Welcome to Siuslaw Vision – Español

Bienvenido a Siuslaw Vision

Construir juntos una comunidad mejor

Foto de Joshua Greene

sobre el gráfico

Acerca de

Lea la visión aquí. ¡Descubra más sobre la Visión de Siuslaw, el Equipo de la Visión y los socios, y cómo estamos trabajando con los residentes locales para implementar esta Visión dirigida por la comunidad a través de este sitio! Haz clic aquí para saber más sobre quiénes somos y qué hacemos.

gráfico del calendario

Calendario

¿Quiere encontrar cosas divertidas que hacer en la región de Siuslaw? ¿Tiene un evento en la región de Siuslaw que necesita ser compartido? ¿Está planeando un evento en la región de Siuslaw y quiere evitar fechas conflictivas? Regístrese y utilice nuestro calendario comunitario gratuito RiverCal para darlo a conocer. Haga clic aquí para visitar RiverCal y ver lo que está por venir.

gráfico de proyectos

Proyectos

Desde los alimentos locales hasta el arte público, los residentes de la región de Siuslaw están construyendo la vitalidad a través de iniciativas y esfuerzos en nuestras comunidades compartidas. Haga clic aquí para obtener más información sobre los proyectos actuales y participar en la mejora de estos lugares que llamamos hogar.


Skip to content